Artículos

1. Carbajal O. , Ninowska C. (2020) Los estereotipos de rol de género como recurso ético justificado por publicistas; Repositorio académico UPC.

https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/handle/10757/653670/Carbajal_ON.pdf?sequence=3&isAllowed=y

2. Elizundia Ramirez, Alicia; Álvarez Yaulema, Myriam. (2020) Publicidad y construcción de un imaginario social: Representación del género femenino en televisión ecuatoriana; Revista de ciencia sociales

https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7817695

3. González-Anleo J. M., Cortés del Rosario M., Garcelán Vargas D. (2018) Roles y estereotipos de género en publicidad infantil ¿Qué ha cambiado en las últimas décadas? Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 18 pags 80-99

https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6785192

4. Belmonte Jiménez, Ana María (2019) Género y coeducación en la asignatura ''Industria y tendencias del videojuego'' del grado de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Málaga. Repositorio Institucional de la Universidad de Málaga.

https://riuma.uma.es/xmlui/handle/10630/17732

Comentarios