1. Carbajal O. , Ninowska C. (2020) Los estereotipos de rol de género como recurso ético justificado por publicistas; Repositorio académico UPC.
2. Elizundia Ramirez, Alicia; Álvarez Yaulema, Myriam. (2020) Publicidad y construcción de un imaginario social: Representación del género femenino en televisión ecuatoriana; Revista de ciencia sociales
https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7817695
3. González-Anleo J. M., Cortés del Rosario M., Garcelán Vargas D. (2018) Roles y estereotipos de género en publicidad infantil ¿Qué ha cambiado en las últimas décadas? Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 18 pags 80-99
https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6785192
4. Belmonte Jiménez, Ana María (2019) Género y coeducación en la asignatura ''Industria y tendencias del videojuego'' del grado de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Málaga. Repositorio Institucional de la Universidad de Málaga.
https://riuma.uma.es/xmlui/handle/10630/17732
Comentarios
Publicar un comentario