Evelyn Colman - Parcial domiciliario Diseño Multimedial 2021

 14- Audiovisual ¿Creíste qué era un nene?

 15- Banner animado e interactivo para relacionar artículos

  Los articulos relacionados son: ‘’El cuerpo de la mujer en la publicidad de las revistas femeninas de alta gama’’ y ‘’ La mujer en la publicidad televisiva de alimentos en Chile: una aproximación feminista desde el análisis argumental del discurso’’. 1- Ruth Gómez de Travesedo Rojas – Ana Almansa Martínez (2018) El cuerpo de la mujer en la publicidad de las revistas femeninas de alta gama. Chasqui Revista Latinoamericana de Comunicación. N°137, pp. 315-331. https://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/3165/3026 2- Godoy.C, Denegri.M, Schnettler. B, Alarcón.M. (2019). La mujer en la publicidad televisiva de alimentos en Chile: una aproximación feminista desde el análisis argumental del discurso. Scielo. vol.28 https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?pid=S0719-15292019000200068&script=sci_arttext

Comentarios